
La cereza del pastel: ¡el aderezo! En cualquier preparación, un buen aderezo hace el cambio. No es lo mismo comerte una ensalada solo con sal y pimienta, que comerte esa misma ensalada con un toque de aceite de oliva, vinagre balsámico, miel, limón o un toque de mostaza, y comprarlos en el supermercado nunca es una opción saludable así que ¡hay que hacerlo! y solo nos ocupa 2 minutos ¡como este caso! ¿Verdad?
Este rico aderezo, que hoy te compartiré, forma parte de los Buddha Bowls, una riquísima forma de construir tu plato del día con diferentes ingredientes y sabores.
Sí, el aderezo es parte de ese rompecabezas gastronómico. ¡Y una parte muy importante!
Quiero dejarte aquí uno que, personalmente, AMO cuando preparo mis Buddha Bowls. ¡Espero te guste porque está buenísimo!

Mira cómo agregar este aderezo a tu menú de la semana, ¡yo lo agregué así a mi menú saludable #17!
MENÚ SALUDABLE #17. Agosto
Si no puedes ver todo el contenido del menú en tu email, haz click en cualquier foto para verlo en la web.
¿Buscas apoyo para mejorar tu alimentación? ¡Únete de manera gratuita y recibe deliciosas recetas! Si deseas acceder a un menú completo con muchas más opciones, considera convertirte en suscriptor mensual o anual. Por un costo mínimo, tendrás acceso a una variedad de contenido de numerosos libros en una sola plataforma. Además, mientras muchos ofrecen recetas, pocos te enseñan a integrarlas en tu menú semanal de una manera más saludable.
Recuerda que puedes accesar a todo el contenido publicado, haciendo clic aquí:
Si quieres otras ideas de aderezo, ¡por acá te las dejo! Están buenísimas:
Aderezo de mostaza
Rinde 8 cucharadas
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth Ramirez para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.