
La entraña es un corte de carne alargado y delgado que se saca de la parte interna de los costillares de la ternera, específicamente del músculo del diafragma. Aunque parece una carne para mechar, es súper suave y jugosa, perfecta para una cocción rápida y deliciosa.
Si eres fan de la entraña, pero a veces te da pereza prender la parrilla o ensuciar la cocina, o los olores como a mi, tengo la solución perfecta: ¡la air fryer! Te confieso que desde que la tengo, la uso para todo, y la entraña no es la excepción, no solo la entraña los bisteck en general y hasta la picaña entera¿lo has probado en el air fryer?.
Lo que más me gusta es que queda jugosa, con ese toque crujiente por fuera que tanto nos gusta, y lo mejor: en mucho menos tiempo y sin el lío de las brasas o el humo en casa.
La primera vez que probé hacer entraña en la air fryer, estaba un poco escéptica. ¿Quedará bien el termino? porque como ves las fotos me gusta un termino medio o incluso medio rare. También pensaba ¿No perderá sabor? Pero después de probar con un pedacito no sea que se me quemara, supe que había encontrado una nueva forma favorita de cocinarla. Si tienes poco tiempo o simplemente quieres una opción más fácil, ¡prueba esta receta!
Si no tienes air fryer no te preocupes, siempre puedes asarla en una buena sartén y te quedará deliciosa.

Carne "entraña" en el air fryer
Rinde 4 porciones
Utensilios:
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth’s Newsletter para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.