👋 Hola, soy Lilibeth Ramírez. Cada semana, te comparto tácticas prácticas para ganar calidad de vida y vivir de manera más consciente, organizada y equilibrada. ¿De qué hablamos? De todo lo que necesitas para sentirte bien, por dentro y por fuera: Todo con mi toque personal y lo que realmente me funciona.

Definitivamente, sustituir los granos por vegetales como acompañantes ha hecho una gran diferencia en mi Menu de desinflamación. ¿A ti cómo te ha ido?
Uno de los mayores regalos en este proceso han sido los comentarios de personas que me han escrito para contarme su experiencia. Muchas de ellas no sabían cómo dejar de comer arroz o cómo reemplazarlo sin sentir que sacrificaban algo. Ver cómo poco a poco lo han logrado, cómo han encontrado alternativas que disfrutan y que les hacen sentir bien, me llena de alegría. ¡Es increíble cómo pequeños cambios pueden tener un impacto tan grande!
Hace unos días, me sobraron unas batatas cocidas en la nevera. En lugar de dejarlas ahí olvidadas, decidí convertirlas en un puré riquísimo. Es tan versátil y fácil de hacer que no podía dejar de compartirlo contigo. Así que, si tienes unas batatas en casa y no sabes qué hacer con ellas, esta es tu señal para darles una segunda vida. Te aseguro que no te arrepentirás.
Puré de batatas (camote, boniato)
Rinde 6 porciones
Podemos hacerlo sin lácteos
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth Ramirez para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.