
Creo que lo colorido, honestamente, es más provocativo. Los colores a la vista dan vida y te abren el apetito. Tener colores en lo que comes, sin duda, te da más salud. En conclusión, ¡come colorido que es sinónimo de nutrientes!
Ejemplo: ¡esta ensalada! Para empezar, ya el nombre me quita el calor 🥵 Suena y se siente la frescura de solo pensarla. Y el toque del cilantro es sencillamente espectacular. Todo lo mejora, hasta un mal día.
Esta colorida ensalada tiene verde, naranja, blanco, rojo y amarillito entre ingredientes y condimentos naturales. Te aseguro, la vas a amar y te provocará más de una vez esta semana.
¡Vamos con el paso a paso!
Mira cómo agregar esta receta a tu menú de la semana, ¡yo la agregué así a mi menú saludable #16! 🥗
MENÚ SALUDABLE #16. Agosto
Menú ¡Saludable y flexible a la vez! Haz click si no puedes verlo completo en el email.
¿Buscas apoyo para mejorar tu alimentación? ¡Únete de manera gratuita y recibe deliciosas recetas! Si deseas acceder a un menú completo con muchas más opciones, considera convertirte en suscriptor mensual o anual. Por un costo mínimo, tendrás acceso a una variedad de contenido de numerosos libros en una sola plataforma. Además, mientras muchos ofrecen recetas, pocos te enseñan a integrarlas en tu menú semanal de una manera más saludable.
Recuerda que puedes accesar a todo el contenido publicado, haciendo clic aquí:
Te comparto otras recetas de ensaladas que AMO, son divinas y llenas de colores:

Ensalada de zanahorias con toque de cilantro
Rinde para 4 porciones.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth Ramirez para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.