Sí, sé que todos no son tan fans de la remolacha. Es, como digo, un gusto “adquirido”, que debemos probar en varias ocasiones y preparaciones para encontrar ese amor genuino. Sin embargo, comprendo a aquellos que no se adaptan bajo ninguna circunstancia. Para gustos, ¡los colores!
Pensando en ti, que me lees, que de pronto no te gustan para NADA la remolacha y sus diversas preparaciones, esta delicia: gazpacho de remolacha puede motivarte🔥 pero bueno, también puedes hacerla de zanahorias.
Esta receta no solo es una opción fantástica como entrada, sino que también puedes disfrutarla como una crema fresca, que complementará perfectamente tus comidas.
Yumm!
¿Necesitas ayuda para comer más saludable? ¡Suscríbete gratis y recibe recetas! Si deseas obtener el menú completo con muchas más recetas, conviértete en suscriptor mensual o anual. Por muy poco dinero, tendrás acceso al contenido de muchos libros en una plataforma. Además, todos te dan la receta, pero pocos te enseñan cómo incorporarla a tu menú semanal de una manera más saludable.
Mira cómo agregar esta receta a tu menú de la semana, ¡yo la agregué así a mi menú saludable #13! 😊
MENÚ SALUDABLE #13. Julio 🇻🇪
Baja hasta el final si quieres mirar de una las recetas 👇🏼 ¡Hola, julio! And it feels like summer… 🎶 ¿Cómo has estado estos días? ¿Qué tal el último menú que te compartí? ¿Te gustaron las recetas? A mí, particularmente, me encantó hacerlo para ti. Me lo disfruté un montón.
Recuerda que puedes accesar a todo el contenido publicado, haciendo clic aquí:
Gazpacho de remolacha
Rinde 2 porciones.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth’s Newsletter para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.