JAMÓN CASERO
Sin químicos, ni conservantes y muy bajo en sodio. ¡Ideal a toda hora! 🤎
Si bien sabemos que los embutidos se derivan de una tradición culinaria para socorrer al hambre con facilidad y realizar preparaciones rápidas, siguen en la dieta de todos en medio de grandes polémicas: sabrosos al paladar, pero poco saludables por cómo son elaborados y la cantidad de químicos cancerígenos que tienen.
Wow, ¿y quién no hace un sándwich de jamón y queso como desayuno o cena rápida? O para ir de paseo. ¡Es la preparación más económica y fácil hasta para los días de playa!
Y no es que sea malo, solo que debemos ser más conscientes de qué nos estamos comiendo y buscar alternativas más saludables.
La versión épica de pernil en un jamón.
Lo que les traigo hoy es una versión de jamón que extrae lo más rico de un pernil, pero está preparada con lomo de cerdo (la carne más magra). Puedes disfrutarlo sequito como un jamón o jugosito como pernil. Al final, el resultado siempre es épico. Esta receta te resuelve el desayuno, almuerzo o cena, ¡así que disfrútala a toda hora!
Mira cómo agregar esta receta a tu menú de la semana, ¡yo la agregué así a mi menú saludable #15! 🤎
¿Necesitas ayuda para comer más saludable? ¡Suscríbete gratis y recibe recetas! Si deseas obtener el menú completo con muchas más recetas, conviértete en suscriptor mensual o anual. Por muy poco dinero, tendrás acceso al contenido de muchos libros en una plataforma. Además, todos te dan la receta, pero pocos te enseñan cómo incorporarla a tu menú semanal de una manera más saludable.
Recuerda que puedes accesar a todo el contenido publicado, haciendo clic aquí:
Aquí encontrarás otras recetas que van divinas con jamón:
Jamón de cerdo
Rinde 10 o más porciones.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth Ramirez para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.