Hola, soy Lilibeth Ramírez, Seguramente me conoces como @RecetasLily,
una cocinera saludable.

Mi especialidad es el diseño de recetas saludables con una metodología de enseñanza fácil y cercana que generan una experiencia.

Para conseguirlo me apoyo en mis cursos, clases, libros y contenido que desarrollo todos los días en mi web y mis redes sociales.


Ayudo a las personas a planificar y cocinar
su comida favorita de manera saludable.


Nací y Crecí en Caracas, Venezuela, y me enganché con la cocina desde muy joven .
Siempre he tenido la vena emprendedora y ahorrativa,
Estudié publicidad, y a os 25 años ya tenia mi empresa.Este estilo de vida de empresaria me llevó a descuidar por algún tiempo mi salud y mi alimentación, Cuando fui consciente de que necesitaba un cambio fue porque el medico me lo recomendó, y fue cuando vino ¡EL CAMBIO DEL CHIP! Decidí que quería enfocarme más en mi, y en cambiar mis hábitos por unos más saludables.
Estudié Cocina francesa, lo que me abrió el espectro a experimentar con ingredientes saludables, mis recetas favoritas. Y eso me animó en 2008 a escribir mis recetas saludables en mi blog www.recetaslily.com, que hoy cuenta con mas de 2 millones de vistas mensuales.

¿Porqué suscribirte?

He creado este Newsletter como una carta en la que te compartiré algo mas, un contenido cercano a mi vida, a lo que hago para mi bienestar antes, durante y después que apago la cocina y lavo los platos . Claro, que también te compartiré recetas.

Suscríbete Gratis para obtener el contenido que publico todos los meses, pero si quieres contribuir con la producción de mis publicaciones y tener full acceso a todos los newsletter que enviaré, considera suscribirte al newsletter pago.

¡No tienes que preocuparte, cada edición nueva llegará directamente a tu email.

Subscribe to Lilibeth’s Newsletter

Cada semana recibirás en tu correo consejos, recetas, cuentos y trucos para cambiar hábitos poco saludables por unos más saludables. Mi objetivo es ayudarte a lograr un equilibrio en mente, cuerpo y alma. Únete y comienza a transformar tu vida.

People

Lilibeth Ramirez

¡Hablemos de Recetas, tips y cuentos en general! Contáctame recetaslily@gmail.com