
¿Quieres comer más saludable, pero el tiempo siempre juega en tu contra?
Llegas a casa, abres la nevera y ahí están esos ingredientes frescos que compraste con toda la intención de preparar algo rico... pero entre el cansancio y la falta de tiempo, esa buena intención se desvanece. Por ejemplo, compraste unas berenjenas porque viste una receta que se te antojó, pero al llegar agotada(o), seamos realistas ¿quién se pone a quitarle el amargo a una berenjena cuando estás tan cansada? Resultado: la berenjena queda olvidada y se termina perdiendo en la nevera. Pero eso ya no tiene por qué seguir siendo así.
Hoy quiero compartirte una solución deliciosa y rápida: unas berenjenas caprese pero para que esto sea posible el fin de semana tienes que dejar los ingredientes como un buffet en tu nevera, ¿que puedes preparar por adelantado?.
La idea es muy simple: en un ratito, puedes dejar listas las berenjenas y la ensalada por separado en la nevera. Cuando llegue la hora de comer, solo necesitas ensamblarlas, meterlas al air fryer y en menos de 15 minutos tienes una comida nutritiva, deliciosa y sin complicaciones. ¡Comer sano y sin estrés sí es posible, pero las cosas no se hacen solas, vamos anímate a intentarlo.
Esta receta due una de mis cenas favoritas en el menú 22:
No te quedes sin ideas para preparar las berenjenas, estas son unas de mis favoritas:
Berenjenas Capresa
Rinde 6 porciones
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Lilibeth Ramirez para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.